sábado, 9 de junio de 2007

Conservador es el que tiene algo que conservar...


Parece que vamos a tener que acostumbrarnos a esta interpelacion publica profunda, con giros audaces, valientes y reflexivos, sobre el sentido de la politica en estos ultimos 50 años.

Tautology Express... Una historia veridica. Aqui van algunos adelantos:


"Uno se vuelve conservador cuando tiene algo que conservar.

Así se volvieron conservadores, conservaron el poder, conservaron la injusticia, conservaron el desempleo, conservaron la inmoralidad, conservaron la inseguridad. Para que nosotros conservemos el miedo, y nos paralicemos".

"Usted que es Peronista y se quedó sin Perón, sin Evita, porque nos quedamos sin Perón y sin Evita. Y usted que es Radical, y no hay nadie que se parezca a Irigoyen ni a Alvear, ni a Balbín, ni a Illía. Porque todos nos quedamos sin Irigoyen, sin Alvear, sin Balbín y sin Illía. Lamentablemente nos quedamos sin Frondizi. Pero afortunadamente queda su espíritu con ideas nuevas".

"...Lo que sucede es que tenemos un piquete desde hace 50 años que no nos deja avanzar y cada día se nota más. Alguien tiene que proponer Justicia Social, alguien tiene que proponer una educación pública, alguien tiene que proponer algo más saludable, alguien tiene que tener una propuesta más segura, alguien tiene que devolverle al pueblo lo que es del pueblo, alguien tiene que proponer una revolución contra los conservadores, alguien tiene que proponer volver a sonar despiertos".

Adivinaza. Cual es la fuente de esta sabia sabiduría?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio